Servicios de formación y financieros disponibles para individuos e instituciones educativas
Soporte técnico y reparaciones para equipamiento del usuario y del centro educativo

Compolaser ofrece diferentes modalidades de mantenimiento y asistencia que se adaptan de forma flexible y personalizada a las necesidades de su centro educativo. Desde la instalación, el mantenimiento, la actualización y la reparación, bien en base a intervenciones puntuales, o sobre la cobertura de un contrato de mantenimiento, siempre hay una modalidad que se adapta a los requerimientos de su sistema informático. Compolaser aporta soluciones creativas para su centro, con más de 20 años de experiencia en distintos sistemas informáticos que nos permite dar las respuestas más apropiadas a las necesidades específicas de cada centro.
Contamos con una amplia plantilla de especialistas de soporte y técnicos especializados certificados por los fabricantes de hardware y software.
Las dimensiones de nuestras instalaciones de Servicio y Soporte nos permiten atender una gran demanda de servicios, contando con todos los medios necesarios y recursos técnicos para realizar diagnósticos precisos en cualquier área de servicio.

Image

Novaeducación es parte de Compolaser
Desde 1987 ofreciendo soluciones en tecnología a los profesionales, educadores, instituciones educativas y empresas.


C.C. Urb. Montepríncipe - 28668 Madrid
912 113 800 - 902 505 500
912 113 838



Otros enlaces de Compolaser:
I www.compolaser.com I www.isospad.com I wacom.compolaser.com I